viernes, 17 de mayo de 2013

y llegó... Leo

Y con él un cambio radical en mi vida, nuevos hobbies, nuevos proyectos, muchas ilusiones...

Soy Ana, ingeniera informática de profesión y una loca del diseño gráfico, acabo de ser mamá (sí, habéis acertado!! soy la mami de un peque de 4 meses llamado Leo), la llegada del primer hijo es toda una revolución, pues cambia totalmente nuestra vida, cambian nuestras prioridades, al día le faltan horas (sobretodo de sueño, jejeje) y intentamos asumir el nuevo rol de padres primerizos.

A raíz de todo esto, también ha nacido este blog, ya que todo empezó con el bautizo express de Leo, empecé a buscar ideas para organizarlo todo y ahora me he enganchado perdidamente a preparar y celebrar todo tipo de fiestas.

Perfeccionista hasta cansar y a la vez muy muy despistada, detallista, no soy nada independiente, me gusta tener a los míos cerca y pedirles opiniones y consejos para todo (otra cosa es que les haga caso, jeje), animada por todos ellos he decidido crear este pequeño rinconcito para poder compartir con vosotros todas las cositas que vaya haciendo, estaré encantada de recibir vuestros comentarios, opiniones y consejos para esta "bloggera primeriza" y, sobretodo, de poder preparar y celebrar esa fiesta del año con todos vosotros, hecha con mucho cariño porque al final, no sabemos cómo, es un ingrediente más que se refleja en el acabado final.

Leo y yo esperamos veros pronto por aquí!!
Un fuerte abrazo!!

6 comentarios:

  1. Ana!!!! Tocaya! Tengo la suerte de visitarte casi de primera, ¿puedo ser tu madrina? jeje. Enhorabuena por ese bebé, ser mamá primeriza es muy duro (te lo digo por experiencia) y haberte lanzado al mismo tiempo a esta aventura tiene un mérito extraordinario.

    Te deseo muchísimos éxitos en este nuevo proyecto, me encanta la imagen del blog, tu logo, y tu estilo cercano escribiéndonos a los que estamos del otro lado.

    Estoy deseando ver tus publicaciones, mucho ánimo, vale?

    Besos y encantada

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya mami creativa tiene Leo! Me gusta mucho tu diseño, tu logo, en fin... Te deseo mucha suerte y que sigas con esa ilusión. ¡Saludos y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡mucha suerte con tu nuevo proyecto ANa! un abrazo grande!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Todo un éxito! Mil gracias, Ana.

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana!! Tienes un blog precioso, me quedo por aquí para no perder detalle... un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graacias preciosa, ya he visitado tu blog, las tartas son una chulada!!

      Besoos.

      Eliminar

Me haría mucha ilusión que me dejaras un comentario.

Un beso!!