lunes, 10 de junio de 2013

Chocolatinas para Pilar...

Eso es lo que preparamos para hacerle un regalito por su cumple, además de otras cositas que compramos entre todos los compis.



Pilar es mi jefa, bueno es mucho más que eso (con todos mis respetos) puedo decir que es una muy buena amiga, la conozco desde hace casi cuatro años y en todo este tiempo nunca le he visto una mala cara, todas las mañanas llega con una sonrisa de oreja a oreja, tiene tiempo para todo y para todos, es una todoterreno!! (Ojo! no es peloteo, jejeje).

En el post anterior os mostré la mar de chulos que quedan los toblerones personalizados, en este caso también hemos apostado por ellos, junto con los caramelos "mentos", chocolatina y lingotín. Este papel de florecitas con etiquetas troqueladas y cinta de organza queda muy dulce, lo hice con doble intención, sabía que a su hija Pi le encantaría y es que es taaaaan mona...


 Las bolsitas kraft, mis favoritas...y con borde troquelado aún más.


Me faltó hacerle una foto a la bolsita con los lazos que llevaba, ¡qué desastre! todavía soy una principiante en el mundo de los blogs :(


¡¡Feliz cumple Pilar!!

Esto es todo por hoy, en la próxima entrada os enseño los preparativos de otro cumpleaños muy especial.

Besos y feliz semana!!

2 comentarios:

  1. Me encantaaaaa! Menuda suerte tiene tu jefa! Se ve que es una excelente persona y se merece un detalle tan ideal como este... me encanta el papel... por Dios! De dónde es??? Y me chifla la idea de los mentos empaquetados.... te la puedo copiar??? jejeje

    Miles de besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anaaa, la suerte es mía por tener una jefa así... xD
      Pues mira, busqué un patrón de papel estampado por internet, me gustó éste, después con el Inkscape fuí acoplando para que no perdiera resolución porque era una minifoto...
      Los mentos quedan super chulis, seguro que acabas sorprendiéndome tu a mi con algo que se te ocurra hacer con ellos, jejeje.

      Besoooos.

      Eliminar

Me haría mucha ilusión que me dejaras un comentario.

Un beso!!