lunes, 12 de agosto de 2013

Los 40 años de Neus

La semana pasada os adelanté que acababa de recibir unas chapitas preciosas, os cuento, eran para un cumple muy chulo, un cumple que preparamos con mucha ilusión, un cumple "años 20" al estilo "El Gran Gatsby", un cumple muy especial, en definitiva, un cumple de esos que no se olvidan, mi amiga Neus cumplía 40 años y todos sus amigos y familiares nos encargamos de que tuviera una fiesta para recordar...:)

 

Pensamos que unas chapitas para todos los invitados serían un buen recuerdo de su 40 cumpleaños, los encargados de hacerlas, por supuesto, mis amigos de Peinetta Roja, desde hace unos meses, vienen siendo imprescindibles en nuestras celebraciones, son muy profesionales, creativos y lo mejor de todo, me hacen los encargos con un día de antelación (chicos, siento ser tan indecisa jajaja).


Preparamos un kit muy diferente a todos los que hemos hecho hasta ahora, mucho más sobrio y elegante, como os he comentado, personalizamos el logo de la peli "El Gran Gatsby",  ideal para este cumple, ya que es una adaptación fílmica de la novela publicada en 1925, en nuestro cumple no teníamos al misterioso e inmensamente rico Jay Gatsby (Leonardo DiCaprio), pero nuestros gangsters no tenían nada que envidiarle, hicieron su papel a la perfección, jajaja!!





Cada día estoy más enganchada a las chocolatinas, no es que sea el mejor chocolate del mundo, pero es que quedan tan graciosas, son tan minis...


Hicimos las banderitas de siempre y, a parte, inventamos otras que simulaban el mismo logo de la peli.




 La mesa toda combinadita y cada uno con su correspondiente chapita.


Aunque sea otra muestra de mi poca afición a la fotografía, los arbolitos de chuches quedaron así de monos.

 

Nos lo pasamos en grande, chapuzón en la piscina incluido, como dice Neus, "un cumple INOLVIDABLE e IRREPETIBLE".


P.D. Me encanta esta frase de la película, "cuando quieras criticar a alguien, recuerda que no todos han tenido las mismas oportunidades que tú" (El Gran Gatsby) ;)

Me quedan dos días para vacaciones, yuhuuu!!
Feliz semana!
Besos.

5 comentarios:

  1. Wouwwwwwwwwwwwwwwww, me encanta¡¡
    Mi marido cumple 40 el año que viene y pienso prepararle un fiestón por todo lo alto y la idea de las chapitas me ha encantado.
    Y yo que los cumplo al año siguiente ya se lo he dicho él... quiero mi SUPER FIESTA DE LOS 40¡¡¡¡
    Jajajajajaja. Un besazo grande

    ResponderEliminar
  2. Alaaa, qué pasada!! Me encanta como os ha quedado, me gusta todo, se ve muy elegante y la combinación de colores genial.
    Un beso y felices vacaciones!!!!

    ResponderEliminar
  3. Precioso!!!!
    Una decoración muy bonita!!!
    Saludos.
    Marian.

    ResponderEliminar
  4. Pero qué bonito todo¡ Esas pajitas son súper chulas y las chapas geniales!!!
    Besos grandes

    ResponderEliminar
  5. Ay madreee, que me había perdido este super post!!!! Me encanta! Y esa combinación de colores.... me fascina y Neus habrá alucinado a lo grande, de verdad. Eres una artista y me encanta venir a visitarte, aunque sea con retraso.... es que no veas lo que he desconectado estas vacaciones!!!!

    Miles de besos

    ResponderEliminar

Me haría mucha ilusión que me dejaras un comentario.

Un beso!!