miércoles, 15 de enero de 2014

Cumple "Vuelta al cole"

Haciendo un paréntesis en nuestro particular maratón de cumpleaños y bautizos en el que estamos inmersos, lo sé, tengo muy poca palabra, ya que no actualizo lo que debería, pero como siempre os digo, me resulta prácticamente imposible :( así y todo estoy contentisísima con la cantidad de cosas que tenemos en marcha y es que, me encanta todo lo que hago, me encanta ponerme enfrente del ordenador y hacer los diseños, cortar, pegar, escoger colores, descargar imágenes, crear fondos...y lo mejor de todo, "conocer" a gente tan estupenda que confía en nosotros y en nuestro trabajo.

Hoy voy a enseñaros una temática muy chula, creo que es de las que más me ha gustado, una "VUELTA AL COLE" en toda regla pero, ¿en pleno mes de enero?. Bueno, podría ser que después de unas súper vacaciones navideñas los peques vuelven a sus clases, pero no, en este caso hicimos otro tipo de fiesta, preparamos este cumpleaños para la mejor profe del mundo mundial!!

Por si no os acordábais, hoy os traigo otra muestra de fotos más que horrorosas, pero no os despacienciéis, todo llegará, de momento os pido que solo os fijéis en el contenido de ellas y no en la foto en sí, jajajaja.

Allá vamos, manzanas, lápices, libros y un buhillo graduado para adornar los circulitos o toppers y nuestras herramientas de trabajo, en nuestro estuche nunca debe faltar un lápiz, una goma y una regla, pero si son comestibles mucho mejor, ñam ñam ñam.



Viendo que todo lo que preparamos ya era muy colorido, optamos por poner un mantel negro, como si de una pizarra se tratase.


Arbolitos de chuches, el lápiz relleno de lacasitos y con su envoltorio personalizado, los lingotines hacían la función de una regla, y la archiconocida goma de borrar "Milan" plasmada en chocolatinas.







Nuestra pizarra particular "La mejor profe del mundo hoy cumple 42 años".




Una fiesta súper divertida que estoy segura de que a los niños también les encantaría!!

Besoos.

4 comentarios:

  1. Anitaaa, me chifla todo, pero lo que más, esa mega-goma milán comestible y esa regla... me parece superoriginal, chata. Qué monos todos tus kits, los quiero todossss y qué bien que tengas muchos encarguitos, me alegro un montón.

    Un beso enorme y enhorabuena a Inma por ser tan buena profe!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Menudo éxito! ¡¡¡Una fiesta 10 gracias a tu imaginación y buenhacer!!!

    ResponderEliminar
  3. Que chulo!!! Me ha encantado, el lápiz y la goma son geniales

    ResponderEliminar

Me haría mucha ilusión que me dejaras un comentario.

Un beso!!