jueves, 13 de febrero de 2014

Cumple navideño

Qué rápido pasa el tiempo....las fallas están a la vuelta de la esquina y aquí en Valencia esperamos ansiosos a que llegue, la que es para nosotros, la mejor fiesta del mundo ;) Pero cuando digo que el tiempo pasa muy rápido, me refiero a que mi peque ya ha cumplido 1 añito, han pasado 13 meses desde que Leo llegara a nuestras vidas, 13 intensos meses llenos de emociones, su primer bibe, su primer baño, su primera noche en casa, sus primeras fallas, las primeras papillas, su primer verano en la playa, sus primeras navidades y su primer cumple, ahora sus primeros pasos...(no puedo decir lo mismo de su primer diente, jajaja), en definitiva, 13 meses apasionantes en los que la vida nos ha cambiado radicalmente, por supuesto, a mejor...

No os podéis ni imaginar la ilusión que me hacía preparar el primer cumple de Leo, buscamos temáticas infantiles que nos gustaran, a mi personalmente me encantaba una fiesta temática dedicada al Circo, pero pensándolo bien y sabiendo que Leo este año todavía no iba a enterarse demasiado de lo que pasaba a su alrededor, decidimos hacer un CUMPLE NAVIDEÑO, al fin y al cabo, también eran sus primeras navidades.

Comenzamos preparando la invitación, tenía claro que quería a un mini papá noel que encabezara todos los diseños de la fiesta.


Los colores predominantes el rojo y el verde, muñecos de nieve, hombrecito de jengibre, botas de papá noel, renos... fueron algunos de los dibujos que escogimos para decorar vasos, pajitas, servilletas...


 Botellitas de agua con sus gorritos, hechos con tela de fieltro y con pompón incluido.

 

Nuestras chocolatinas personalizadas, ya son imprescindibles, y unas galletas hechas con papel de azúcar.



Donuts de chocolate blanco!!! ESPECTACULARES!!


Unos arbolitos de navidad de chocolate con leche y unas bolas de chocolate blanco, todo muy navideño y lo mejor de todo, para chuparse los dedos ;)
 


Chuches para los peques, bueno y para los no tan peques ;)



¿Y qué me decís de la tarta??? Una bombaaaa de chocolate (sí, había mucho chocolate en todo el cumple jijiji), decorada con bolas navideñas y rellena de lacasitos y dulce de leche.


Hasta aquí nuestro cumple navideño, ¿os ha gustado?

También os quiero enseñar una sesión de "Smash cake" o "Tarta para aplastar" que le hicimos a Leo una semana antes de su cumple, os confieso que todavía no tenía clara la temática que haríamos para su fiesta, por eso los colores de su vestuario no tienen nada que ver con lo navideño de su cumple, el smash cake es una costumbre con raíces latinoamericanas, es una tradición para el primer cumpleaños del pequeño, se presenta la tarta al cumpleañero para que haga con ella lo que él quiera, podéis ver cómo era la tarta y cómo acabó, jajaja os aseguro que no tiene desperdicio y es una oportunidad perfecta para conseguir unas fotos muy graciosas y tener un recuerdo ideal de su primer añito, eso sí, ya os podéis imaginar cómo acabó Leo y cómo acabamos nosotros ;)



Muchos besos y aprovecho para desearos un muy feliz día de San Valentín.

5 comentarios:

  1. Ani què passada de taula que vas preparar!! i lo del Smash Cake queda super graciòs, m'ho apunte pal meu futur nebot!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gordiiii, vas a ser tia?? Síiii està molt graciós lo de la tortà!! Ja saps a qui tens q avisar per a un futur evento eh??jijijiji. Muaaaak

      Eliminar
  2. Nenaaaa, me muero por esas fotos del peque con la tarta!!! ay qué gracia me han hecho, por favor!!! Qué pena que mis hijos sean ya mayores para organizar una sesión como esa!!!

    Y qué decir de la fiesta, te has superado en todos los sentidos! Me encantan los gorritos de las botellas... y las chocolatinas, la tarta... todo! Enhorabuena!!! Disfruta mucho de cada cumple, que son únicos, chata!

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. Qué fiesta tan bonita! No le falta detalle! Me ha encantado la decoración de la tarta, y qué decir de las fotos de tu pequeño con la tarta, son lo más! Un preciosísimo recuerdo de su primera cumpleaños
    Besos

    ResponderEliminar
  4. donde consigo la ilustración del papa noel bebe de donde la puedo descargar o como puedo obtenerla solo el papa noel bebe por favor la necesito urgente

    ResponderEliminar

Me haría mucha ilusión que me dejaras un comentario.

Un beso!!