Lo primero diseñar estampados de vaca, cuadros vichy y el famoso print "bandana" para el kit del cumple, por supuesto, los dibujos serían cactus, herraduras, caballos, placas de sheriff y, el más importante, un pequeño cowboy muy muy parecido al protagonista de este cumpleaños.
Me descargué un tipo de letra con diseño de cuerda (me recordaba al típico "lazo corredizo" que utilizaban los cowboys para cazar). Así de graciosa quedó la invitación.
El kit decoración al completo.
La tarta quedaba muy conjuntada con todo lo que preparamos, por dentro toda de chocolateee, estaba buenísima.
Tela de saco haciendo de camino de mesa, las botellitas con sus etiquetas personalizadas y esas piruletas...volaron todas!!
Y esto??? Sería la recompensa por encontrar a nuestro vaquero preferido?
(Os cuento un secreto, ese enano sin sobrero es mi peque, jijiji)
Besitoooos y feliz semana!
Me encantaaaaaaaa¡¡¡
ResponderEliminarQue bonito todo de verdad. Y eso demuestra que también para los chicos se pueden hacer mesas de dulces y de cumpleaños super chulos (se nota que tengo dos eh¡¡¡... jajaja).
Un besazo
Está increible!!! Se nota que te lo curras un montón!!
ResponderEliminarQué chulada Ana¡ A mi también me encanta esta temática para una fiesta infantil, porque da mucho juego.
ResponderEliminarTe ha quedado todo precioso.
Besos
Vaya trabajazo, me gusta un montón, divertida, colorida y muy infantil. Una mesa preciosa!!
ResponderEliminarUn beso
Anitaaa!!!! Pero qué ven mis ojos, por diosss, qué ideal. Me chifla!!! Y además te va a gustar ver una fiestecita que celebraré en breve con una temática parecida... no te cuento más que es una sorpresilla....
ResponderEliminarEnhorabuena, corazón!!!
Te mando muchísimos besos ♥