martes, 18 de junio de 2013

Cumple de Julian

Hace unos días mi cuñado Julian cumplía 45 tacos (uyy perdón, 45 añitos jejeje) por lo que se merecía un cumple por todo lo alto. Mi hermana me dijo que el color que predominaría sería el rojo, lo utilizaríamos para el mantel, servilletas y platos, pensé que habría que combinarlo con otro color para quedara más bonito, y cuál escogi? pues un color que queda de maravilla con el rojo es el azul, y más si se lo preguntan a una culé de toda la vida ;)

Nos pusimos manos a la obra diseñando etiquetas, toppers, papeles...


Una vez impreso, cogimos la troqueladora y empezamos con nuestro trabajo, muy muy divertido la verdad.

 
Estas maquinitas que tanto adoro (ya tengo en casa una buena colección) son de Delipapel, estoy completamente enganchada a esta tienda y es que, tienen taaantas cosas y todas tan bonitas, si echáis un vistazo os aseguro que no os podréis resistir, además María es un sol, gracias por tener tanta paciencia conmigo, jijiji.


Diseñamos un papel rojo con topitos blancos, me encantan los topos, seguro que os cansaréis de verlos por aquí, con él hicimos estos rosetones tan chulis, una experta en hacerlos es Ana de Celebra con Ana (una pasada de blog, Ana tiene unas ideas increíbles, no se puede ser más creativa) y allá que nos lanzamos, no han quedado tan mal no?


Las servilletas con sus respectivos servilleteros individuales, los vasos con las pajitas a juego y unas minibanderitas de whasi tape.





No podían faltar las famosas chocolatinas, lingotines y unos merenguitos envueltos en bolsitas de celofán (están buenísimos).








Centros de mesa y bolsitas para las chuches.





El detalle de las sillas con lazadita de tela de tul.


Os ha gustado? El próximo día os muestro una fiesta temática sobre un deporte, os adelanto algo, los colores serán azul y verde, habeís acertado de que se trata??

Muchos besos!

6 comentarios:

  1. AHHHHHHH, IDEAL!!!! Madre mía, chata, cómo me gusta! Todo precioso, la combinación de colores, la papelería, ese troquel con esas hondas "tan gorditas"... me encanta!!! Enhorabuena por esa fiesta tan preciosa y mil gracias por tu cariñosa mención.

    Besos enormes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graacias a ti Ana,qué ilusión que siempre estés aquí.

      Muchos besos!

      Eliminar
  2. Aniiiiiiii, ideal de la muerte!!!! precioso todo!!! Un besazo y gracias por hablar de mi!!!! Mil besazos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muuuuy bonito, me encanta toooooodo todo toooodo!

    ResponderEliminar

Me haría mucha ilusión que me dejaras un comentario.

Un beso!!