martes, 25 de junio de 2013

Cumple temático "El golf"

El pasado viernes fué el cumple de Manu (el marido de Pati, mi amiga y compi de trabajo) y tuvimos la oportunidad de preparar nuestro primer cumple temático. Pati quería darle una sorpresa muy muy especial por su 38 cumpleaños y nos pusimos a trabajar de inmediato para que así fuese. Lo primero era elegir la temática de la fiesta, pero mi compi lo tenía claríiiisimo, "a Manu le encanta el golf!!", por lo que su fiesta de cumple sería dedicada a este deporte.

Cartelitos de mesas de dulce y salado, toppers, banderitas, chocolatinas, bolsitas de chuches... fueron algunas de las cositas que preparamos para nuestro cumpleañero.








Nosotros nos encargamos de la papelería y el kit de fiesta, pero su prima María de Rojas, titulada por "Le cordón Bleu", se encargó de hacerle el catering, menudo fiestón tuvo Manu!!





Y qué pinta tenía la tarta!!!


Mil gracias Pati por haber confiado en nosotros!! En nada ya estamos preparando la fiesta de cumple de tu peque, qué ganas!!

Muchos besos.



19 comentarios:

  1. Qué te voy a decir, Ana? Que demuestras ese talento y ese gusto en cada detalle, nena, me ha encantado vuestra fiesta, no puede ser más mona y como a mí me gusta... todo bien combiandito!!!

    Miles de besos corazón!

    PD.- Te he copiado el troquel de festones gordito que comentabas que habías comprado a Delipapel.... me ha llegado hoy y estoy feliz! Es tan monooooo

    ResponderEliminar
  2. Qué te voy a decir, Ana? Que demuestras ese talento y ese gusto en cada detalle, nena, me ha encantado vuestra fiesta, no puede ser más mona y como a mí me gusta... todo bien combiandito!!!

    Miles de besos corazón!

    PD.- Te he copiado el troquel de festones gordito que comentabas que habías comprado a Delipapel.... me ha llegado hoy y estoy feliz! Es tan monooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que te voy a decir yo a ti que no es lo mismo Anita...gracias, gracias y gracias por tus comentarios, sabemos que hay muchos blogs que se dedican a todo esto, pero la verdad es que lo hacemos con muchas ganas y mucho cariño!!!

      Copiar?? Por Dios!! Si eres una crack y mi punto de referencia...

      Besitoooos!!

      Eliminar
  3. Hola Ana. Soy Helena, también mamá de dos niños (un poquito mayores que el tuyo) y por circunstancias de la vida, lo que ahora se llama "repostera creativa"... jajaja. Llego a tí a través de la otra Ana, de "Celebra con Ana" y como me ha encantado lo que tienes me quedo para seguirte a partir de ahora.
    Un besote
    Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Helena!! Acabo de entrar a tu blog, pero que bonito, solo viendo el diseño ya me encanta!! y esa "Tarta Mousse de frambuesa y mango"?? Pero qué ideal!! Me la apunto para una fiesta hawaiana que tenemos el mes que viene...Yo también voy a estar atenta a todas tus "creaciones reposteras", jajajaja.

      Besoos.

      Eliminar
  4. Hola Ana, también te he conocido a través de Celebra con Ana.
    Ya veo que te encantan las fiestas, cuidar todos los detalles, personalizarlo todo y crear un ámbiente especial en cada una de tus celebraciones.
    Me ha gustado mucho todo lo que hay en el blog.
    Y me encantará seguirte, porque se empieza con la papelería y se acaba con la pastelería creativa, te lo digo yo, que ésto engancha!!!!
    Besos
    Mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Mar!!
      Yo también voy a seguir tus pasos, pero de momento sólo leeré vuestras fantásticas recetas, eso de ponerlo en práctica lo dejaré para más adelante, jajaja.

      Besooos.

      Eliminar
  5. Hola Ana, otra que llega a través del blog de la otra Ana, de Celebra con Ana, me ha encantado lo que he visto en tu blog. Yo soy más de repostería creativa y tradicional, pero me encanta todo lo que hacéis a la hora de presentar mesas y detalles. Así que como me queda mucho que aprender por aquí me quedo.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angeles, mil gracias por estar aquí!! Yo también te sigo... qué preciosidad de galletas, me encantan.
      Estaré atenta a todo lo que nos enseñes.

      Besitoo!!

      Eliminar
  6. Hola Ana, enhorabuena por tu trabajo!!!
    Te he conocido a través de Celebra con Ana, y me quedo por aquí para no perderme nada de lo que haces.
    Besos.
    Marian.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marian!!

      Acabo de ver tu estupendo trabajo y veo que también tienes predilección por los troqueles, jajaja enganchan verdad??

      Nos vemos por aquí guapa.

      Besoos.

      Eliminar
  7. ¡Qué ideas tan buenas y menudo fiestón!! Acabo de descubrir este blog y ya me quedo por aquí.

    Un saludo,
    Marta ("Sweet & Home la Vida es Dulce")

    ResponderEliminar

  8. No se de que estoy mas enamorado, si del increible diseño y edición de esta página o esas cosas bonitas que consigues para las celebraciones. ¡Tendras que explicarme ambas cosas ¡ :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nacheteeee!! En breve hacemos un cara a cara...aunque, si tiene lugar en Cullera, mucho me temo que dejaremos los blogs y las chocolatinas para otro día, jajaja.
      Muaaa

      Eliminar
  9. Una más que te conoce a través de Ana "Celebra con Ana" menuda madrina más buena has cogido ¡¡¡
    Me encanta todo lo que veo, así que me quedo por aquí.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero buenooo!! Como es esta Anita, tengo una madrina de excepción, verdad? jejeje.
      Ya os sigo, me encanta todo lo que hacéis.

      Un beso enorme y feliz finde.

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Graaacias bonita!!!

      Voy a hacerte una visita a tu blog ;)

      Besitoos!!

      Eliminar

Me haría mucha ilusión que me dejaras un comentario.

Un beso!!